Sabias que tu alimento es tu medicina pero la mayoría de las personas obviamos esto recién empiezas a cuidarte de tu alimentación cuando el colon ya está enfermo y ya sentiste los síntomas como son.

Diarrea, estreñimiento, gases todo estos puedes evitar con una manera adecuada de alimentarte consume alimentos ricos en fibra galletas integrales, frutas, verduras, salvado de trigo si sufres estreñimiento.

Evita esos malos hábitos, comidas fáciles hablando vulgarmente todo tipo de chatarras con aceite quemado. Uno de los consejos es que mastiques bien, come despacio no muy caliente.

Aquí te recomiendo una manera sana de alimentarte y recobrar tu salud de una manera natural.

 Alimentos Para El Colón Irritable

En realidad existen infinidades de Dieta Para Colon Irritable, pero debemos saber elegir la dieta exacta que te ayudara en tu tratamiento natural de la colitis, NO te preocupes si es grave la inflamación del colon.

En este artículo usted aprenderá como tratar de manera natural y rápida el Colon Irritable a base de Dietas Para Colon Irritable lo más importante desde la comodidad de tu casa.

Dieta Para Colon Irritable

1.- Los Vegetales

En ingerir estos alimentos ten bastante cuidado evita el choclo porque produce distinción abdominal, es mejor optar por verduras en cantidad cocidas, tomates o zapallos sin pepas. Utiliza estos en purés, sopas etc.

2.- Frutas

Consúmalas a diario pueden ser en ensaladas, cocidas y rayadas o en puré en especial frescas también puede ser en jugos agregue a esto salvado de trigo.

Las frutas son muy buenas por que contienen jugos naturales sin ningún elemento químico.

3.-Carne

Es recomendable que consumas carnes de pescado, pechuga de pollo, carne de ternera. Pero es mejor prepararlas en plancha o parrilla aun es mejor cuando son cocidas más nunca consumas fritas.

4.- Leche

Leche debe ser deslactosada y roja, leche acondicionada con probióticos, el yogur también debe consumir descremados, consúmalas el yogur en ayunas esto hace que te limpie el colon de una manera natural y rápida.

5.-Cereales

Evita de consumir las pastas porque producen distención abdominal, es mejor que evites todo tipo de harina como es el maíz, garbanzo, sémola, legumbres. Incluso la lenteja incluso es recomendable utilizar en tus ensaladas y comidas aceite de oliva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *