Haz probado de todo para curarte del colon inflamado o colitis nerviosa pero nada te funciono y te preguntas como tratar el colon irritable de una manera natural.

Porque los medicamentos que te recetaron te están ocasionando efectos secundarios.

Te sientes cansado de tomar medicamentos que solo te causan efectos secundarios ya no sabes cuál es la cura para el colon irritable.

HOY te digo que estas en el sito correcto porque aprenderás como tratar el colon irritable, con productos naturales sin que te ocasione efectos secundarios.

He aquí 5 Remedios Caseros Para La Colitis Nerviosa

1.- La Manzanilla

Esta planta pequeña tiene la propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antialérgica, sedante y mucho más. Corrige la digestión con esto hace que el colon funcione bien.

Bébela en infusión a diario por 15 días o más y sentirás un gran alivio estomacal tanto como veras tu digestión correcta.

2.-La Papaya

Por sus nutrientes de primera es una fruta altamente digestiva por su contenido de papaína muy buena para los que padecen problema de la digestión exclusivo para el colon irritado o inflamado.

Además consumida a tiempo previene el estreñimiento, buena para eliminar la grasa que se encuentra estancada en el colon consúmela en jugos, ensaladas, etc.

3.-La Sábila

Esta planta natural de áfrica sus propiedades cicatrizante, humectantes, regeneradoras, nutre la piel, digestiva. Lava bien luego pélalo después haz hervir en un litro de agua quedara como agua de linaza esto entíbiala para beber en ayunas por 15 días si es posible agrega salvado de trigo.

4.- El Agua

Muy importante consumir todos los días 8 vasos de agua en ayunas a diario, esto hace que la pared del colon se mantenga limpio haciendo que la digestión será normal.

5.-Coleo

Tiene propiedades de inhibición de la agregación plaquetaria, aumento de la secreción de insulina, aumenta la secreción de testosterona. Bébela en infusión antes de tus alimentos.

Estas son algunas de las plantas que te ayudaran como curar el colon irritable con medicina natural.

Te recomiendo que elimines de raíz este mal de síndrome de colon  irritable leyendo el libro No Más Colon Irritable de la ex paciente Ayda Torres.

Pon tu salud en buenas manos las tuyas, evita complicaciones como  ulceras, cáncer al colon, etc. Solo usted puedes decidir a tratarte de manera natural sin riesgo en solo 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *