Sufres de inflamación del colon o también llamado síndrome de colon irritable, te sientes cansado con los tratamientos médicos y lo peor no ves los resultados positivos. Pues te diré que la solución a tu salud NO solo es a base de medicamentos químicos.

Aquí estas en el sitio correcto porque aprenderás como curar la colitis a base de jugos porque existen frutas licuadas denominadas jugo para limpiar el intestino, SOLO debes ser constante con los jugos.

NO te sientas mal porque la estrés SOLO te conlleva a coger más enfermedades emotivas, TODO es posible en la vida en la medida que usted se proponga, si su propósito es curarse de manera natural sin llegar a cirugía pues lo LOGRARAS.

Aquí aprenderás que jugos que limpian y sanan las llagas del colon, En verdad existe infinidad de productos como son frutas, hierbas, etc. que nos brinda la naturaleza para curarnos.

Como Curar La Colitis Con 5 Jugos de Frutas Naturales

He aquí jugos excelentes para limpiar el colon Irritable, SOLO te pido que seas constante con beber tus jugos.

1.- Manzana

Contiene calcio, hierro, magnesio, fosforo. Además posee un alto contenido de PECTINA, el jugo de manzana ayuda y estimula la buena digestión.

2.- Zanahoria

Gran desinflamante de las paredes del colon inflamado, irritado, dañado. Incluso sus propiedades son  antiséptico, normalizador de sangre, combate el cabello, ojo débil, corrige la digestión, ayuda a bajar de peso, disminuye la acidez, para la anemia etc.

3.-Fresas

Esta fruta pequeñita limpia el tracto intestinal, estimula la circulación de la sangre. Su propiedad es diurética, antirreumática, elimina en su totalidad líquidos sobrantes del organismo limpiando el colon. Bébelo en ayunas es mucho mejor.

4.- Coco

Un jugo muy efectivo para la colitis, su agua de este coco es la que le ayuda a controlar la colitis incluso desinflama las paredes del colon intestinal. Su composición nutricional esta tiene calorías, vitaminas, minerales, ácido graso. También bébela en leche raya el coco luego hiérvela por 20 minutos,  Esto bébelo en ayunas.

5.- Linaza

Esta es una semilla de potente anticancerígeno corrige el estreñimiento, prepara el jugo solo un puñado de linaza agrega en agua hervida caliente luego licúalo agrega aceite oliva 5-8 cucharadas. Bebe  caliente si es posible toma encima agua hervida solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *